Descarga Firefox®

El premiado navegador gratuito es ahora mejor que nunca. Esta nueva versión de Mozilla Firefox viene con nuevas funcionalidades que hacen que buscar en Internet sea una experiencia mucho más intuitiva y sencilla. ¡Descarga Firefox y disfruta de la mejor experiencia en línea!
Descarga Mozilla Firefox 2018 Gratis
Firefox® para Windows (Español)

Velocidad y tecnología puntas

Éste es el Firefox más rápido que existe. Cumple con solvencia tanto en pruebas de rendimiento como en las tareas más rutinarias que haces a diario. Si te gustan los juegos, ahora podrás jugar a los que más te gusten en la web sin sacrificar velocidad o rendimiento.

Protección de primer nivel

Firefox te permite obtener más información sobre los sitios web que visitas y te ayuda a mantener la seguridad en línea. Sus funciones de anti-phishing y anti-malware te protegerán de troyanos y spyware y te avisarán cuando accedas a una web potencialmente fraudulenta.

Diseñado para proteger tu privacidad

Tu información personal es tu propiedad privada. Firefox está bien equipado para asegurase de que tú controlas lo que se comparte.

Actualizaciones de seguridad automáticas

Firefox se actualiza automáticamente para que siempre tengas al día las últimas mejoras de seguridad.

Un Firefox a tu medida

Ahora es más fácil que nunca personalizar Firefox y adaptarlo a tu forma de trabajar. Ningún otro navegador te ofrece tanta flexibilidad o un abanico tan amplio de opciones.